Teléfono

+34 628.17.70.87

Correo electrónico

info@pilartoral.com

Si eres de aquellas personas que te has leído todos los libros sobre la abundancia, has practicado todas las meditaciones, afirmaciones, pócimas, fórmulas mágicas, haces fila para comprarte la lotería y no has conseguido nada, ahí ya tienes la respuesta más clara, que este no es el medio para alcanzarlo. Si no con tantas fórmulas y libros el mundo estaría rico, agregando la frase que he creado y que es una realidad: “El rico es rico porque piensa en rico y el pobre es pobre porque piensa en pobre”.


Nada, absolutamente nada, nos va a sacar de las memorias de carencia si no solucionamos nuestros conflictos internos con los Padres. “Honra a tu Padre y Madre para que tus días sean prolongados y venideros sobre la Tierra” ¡¡Qué gran verdad!!

El conocimiento de Cábala que llevo años adquiriendo me enseñó con coherencia y verdad, demostrándolo y no suponiendo, donde estaban mis verdaderas raíces de carencias. En muchas doctrinas dicen que el dinero va relacionado con la madre y esto es una gran verdad y lo puedo demostrar a las personas que tienen karma con la Madre porque no pueden crear abundancia en sus vidas en ningún aspecto, otras que, aunque lo tienen todo, son carentes y por eso han llegado a perder todo (es el mismo punto vivido de diferente manera). Esto lógicamente tiene una explicación personalizada de lo que tiene que trabajar cada persona con esta energía, del por qué se origina y qué determina también que el dinero se vaya o no venga a nuestra vida.

Es en este taller explicaré que la carencia nos viene de estas dos fuentes, ya que la madre determina una situación y el Padre otra, y con esta energía se manifiesta desde otro punto. Un ejemplo concreto que puedo mencionar que se ve a menudo, son aquellas personas que suben como la espuma y así como es la subida es la bajada. Ambas cosas tienen que ver con la carencia.

Este taller está elaborado para que tomes consciencia y para que a partir de aquí comiences a pensar de la manera correcta, ya que la única receta mágica para transformar vuestras vidas es estando bien con vosotros mismos/as, para dejar de mendigar en todos los aspectos, aprendiendo el arte de regalarte lo mejor para ti.


Temas a tratar en el taller:

A qué nos va a empujar el año 2022 para accionar y cuál es la oportunidad que se nos está dando a nivel personal y Universal.

El mensaje del por qué se ha generado esta crisis económica (demostrado con evidencias).

Cuáles son los verdaderos estados carentes que no nos hacen ser prósperos.

Si eres de aquellos/as que están tratando de hacer cosas y nada funciona, saber el porqué. Explicaré diferentes matices.

El saber diferenciar desde donde estoy actuando y qué es lo que se está emanando.

Las diferentes acciones y repercusiones de las incorrectas peticiones.

Las energías que influyen de nuestro Padre y nuestra Madre en nuestra carencia en todos los ámbitos.

Las pruebas que se nos van a dar y cuál es la oportunidad de la crisis.

Las emociones que se manifestarán si no se está en equilibrio y los diferentes conflictos que se van a presentar que nos empujan a ser flexibles.

Por qué se están cerrando centros de terapias, por qué decaerán enseñanzas, por qué personas que están en la línea espiritual pueden enfermar (pista: no tiene que ver con la crisis). ¡Muy Importante!

Las diferentes carencias en nuestras vidas a nivel de pareja, sociedad, familia, trabajo, etc.

Qué es “no cortar la rueda” para que la energía se siga generando.


Junto a todo esto, se hará una práctica a nivel cuántico para entregar patrones impuestos.


Las personas que decidan realizar este curso deben enviar a mi WhatsApp los siguientes datos, para dar pinceladas de que está sucediendo a nivel personal para que la energía del dinero no fluya. Esto ayuda mucho a poder enfocar y analizar, junto al taller, cuál es el conflicto que puedes estar transitando, que te mantiene bloqueado/a a no hacer lo que tu corazón te dicta.
Fecha de Nacimiento: de la persona que realiza el curso y de su Padre y la Madre.
Hora de Nacimiento: solo de la persona que realiza el curso.


Requisitos:
Venir a aprender y abiertos a recibir cosas nuevas de la sabiduría ancestral de grandes maestros que adquirieron conocimiento por años a partir de su propia transformación y no de cursos de fines de semana.
Todos los participantes deben tener las cámaras encendidas en el curso.

Día: 21 de Mayo (el día elegido es muy buen día a nivel vibratorio para empezar a hacer cambios)
Duración: 4 horas
Modalidad: Online
Horario: de 16h a 20h
Precio PROMOCIÓN: 62€


AFORO LIMITADO. Reserva tu plaza al 628.17.70.87


¡REGALO POR ASISTENCIA!


Todos los asistentes recibirán, en breves matices en el curso, cuál es el conflicto que está interfiriendo en su economía. Estos cursos grupales siempre ayudan a nutrirnos de información que se transmite a las personas, ya que todos en algún punto nos vemos referenciados.
Para poder llevar a cabo este estudio necesitaré el número de cuenta Bancaria activa con código (ES), no importa si es personal o compartida.
También, con dos semanas de antelación, se deberá enviar un documento de autorización firmado junto a su DNI, para realizar el estudio y evitar futuros problemas.
Por otra parte, si no desea que se le realice el estudio ¡No hay problema!