Teléfono

+34 628.17.70.87

Correo electrónico

info@pilartoral.com

A través de la Cábala que realizo, que muchos ya conocen y tienen la certeza de que es un conocimiento totalmente diferente, sabemos que cada año corresponde a un determinado karma. Este año, toca sanar el karma con la madre, la enfermedad y el dinero. Por este mismo concepto, ya que es una práctica única, esta terapia de sanación se realiza desde puntos de consciencia totalmente distintos.
Este año no hay marcha atrás, se cierra un ciclo importante. Sí o sí se debe sanar todo lo pendiente porque si no las repercusiones permanecerán en los años posteriores.
Muchos creemos a veces que hemos sanado ya este conflicto, pero la manera más directa de darnos cuenta si es así es simplemente preguntándote: ¿Estás bien económicamente? ¿Estás sano/a? ¿Tienes problemas con la alimentación? ¿Están curadas tus heridas con las parejas? ¿Están bien las relaciones con las mujeres (familia, amigas, jefas, etc.)?

Esta modalidad de terapia, la he creado para poder ayudar a las personas que así lo sientan, si están en la consciencia que aún hay algún conflicto con la Madre por resolver.

¿A quién va dirigida esta terapia?
A personas que tengan la humildad de aceptar que aún permanece este conflicto y deseen liberarlo, recordando que no hay iluminados en la tierra, ya que la energía pide tocar tierra este año. Venimos a trabajar el karma, lo que vivimos en el día a día y, si no se limpian, esto es lo que crea los traumas. La aceptación es el primer paso para la sanación.
A personas dispuestas y abiertas de mente que estén listas para ver la verdad de una manera diferente.

¿Cómo trabajaremos en equipo?
Cada integrante manifestará un problema, el que más le afecte y piense que aún no está resuelto, ahí es cuando entro en el psicoanálisis profundo del conflicto, logrando que cada participante se vea reflejado en el otro, de distinta manera, pero con mismo fondo. Luego entramos a liberar y transformar esa emoción y a desprogramarla en la parte del cuerpo que a cada participante se le haya manifestado.

¿Qué consigues con esta terapia?
Formas de ver la realidad desde una perspectiva diferente, y aún después de la terapia a ser cada vez más consciente. Te convertirás en un observador de tu propio cuento.
Podemos utilizar cualquier herramienta para sanar, pero muchas pueden ser bálsamos para solventar el momento y esto, realmente, no es sanar porque el inconsciente nos desvía a mecanismos de autodefensa para que no lleguemos a la verdad. Si no se desprograma desde la mente, en su más profunda oscuridad, si no se llega al concepto real del por qué de un conflicto, jamás podremos sanar…

¿Qué se necesita para la terapia?
1- Un tiempo de regalo para ti, si es tu deseo estar bien y feliz.
2- Un antifaz para el momento de trabajar el conflicto.
3- Muchos pañuelos o tisúes.

Días: 19 y 20 de Junio

Duración: 4 horas

Modalidad: On-line

Horario: 2 tramos horarios a elegir (hora española) de 10h a 14h o de 16h a 20h

Precio: 62 €

Los precios, días y horas están regidos por la Cábala, a aquellos que asistan se les explicará el beneficio y apertura que obtendrán energéticamente al realizarlo.

¡AFORO LIMITADO!
No te lo pierdas

Solicita ya tu plaza por teléfono al 628.177.087 o por email a info@pilartoral.com