Teléfono

+34 628.17.70.87

Correo electrónico

info@pilartoral.com

Desde siempre me han gustado los Ángeles, siempre he tenido imágenes de ellos. Hace casi 20 años, alguien visitó mi casa y vio todas esas imágenes que tenía de ellos, recuerdo que me dijo que todas las esculturas o cuadros que una persona tiene en casa es lo que hemos sido en otras vidas y que nos rige en esta, yo ingenuamente, le dije: “Sí, pero ¿quieres decir que yo he sido un ángel en otra vida?!”, la verdad hasta me chocó porque soy muy de tener los pies en la tierra, y es cuando me respondió: “No, pero te has dedicado a trabajar con ellos espiritualmente para ayudar a otros”. Y ahí se quedó la información. Un día, sin ser consciente de esa conversación, comencé a sentir la necesidad de hacer diseños con Ángeles de minerales, y me salían muy hermosos, los tenía colgados en mi centro de terapias, y me los compraban todos, pero esto no solo fue el efecto, sino que luego venía gente a decirme si eran mis ángeles los que les activaban o movilizaban situaciones y me contaban las experiencias que tenían desde que se llevaron a los ángeles a sus casas. Yo simplemente los hacía con mucho amor, como todo lo que hago, pero jamás hacía nada con ninguna intención a nivel energético, pero mis ángeles a través de esos clientes me estaban enviando mensajes.


Pasó el tiempo, tuve que mudarme y me olvidé de seguir haciendo mis diseños, hasta que conocí a mi maestra de Cábala, conocimiento que me transmite por muchos años hasta día de hoy y que me ha servido para llegar a entender mi misión. Pero sobre todo fue una conversación que el detonante para comprometerme de verdad con este mundo Angelical y fue cuando me comunicó que una parte de mi misión era enviar Luz al mundo a través de mis Ángeles, así no era necesaria mi presencia en los sitios donde yo no podía llegar, pero mis ángeles sí.


Este conocimiento que recibo toca una parte importante de una numerología precisa y eficaz, que para mí es un pilar fundamental, ya que esto me permite, cuando finalizo la elaboración de mis ángeles, poder recibir información muy concreta a través del número de cuentas, el mineral utilizado y el precio a recibir, junto con la parte más sutil impregnada en el momento de elaborarlos pieza a pieza haciendo posible entregar un trabajo impecable y completo de información personal.
Dejé mi ego a un lado y me puse al servicio de mi compromiso. Ahora, lo que me sostiene a seguir adelante en esta labor son principalmente los testimonios de las personas que han podido sentir por sí mismas las experiencias vividas desde que mis Ángeles llegaron a sus vidas. Yo pongo mi tiempo y mi Amor en elaborarlos y me siento privilegiada de ponerme al servicio de ellos y así ser el enlace para que el ser humano experimente por sí mismo esta conexión y crean por sus experiencias que este mundo angelical existe cuando abrimos nuestro corazón.


Gracias… Gracias… Gracias a todos estos Ángeles terrenales que con vuestro apoyo y testimonios hacen posible que cada día me comprometa más. Hoy, puedo ya decir que mis ángeles han viajado por todo el mundo llevando esa Luz a quienes la quieran recibir, sentir su energía y experimentar que todo es posible con su ayuda.

ÁNGEL PERSONAL    

¿Qué son? ¿Cómo se elaboran? ¿Para qué sirven?

Estos Ángeles son personalizados y realizados con cristales y cuarzo. En el momento de la entrega se da información de cómo trabajar con ellos y hacerles peticiones correctas a estas energías sutiles. Tu Ángel viene a movilizar situaciones que no te dejan avanzar, como también a darte la ayuda necesaria para salir adelante ¿No lo crees? ¡PRUÉBALO!

 

ÁNGEL ARMONIZADOR

¿Qué son? ¿Cómo se elaboran? ¿Para qué sirven?

Como su palabra dice, viene a armonizar nuestros espacios como son nuestra casa, oficina, centro, etc. en donde la energía ki se encuentra estancada. Estas pueden ser tanto puertas, como ventanas con puertas enfrentadas una a la otra. También los puedes poner en las esquinas de estos espacios para que los armonicen. No es necesario tener un estudio de Feng-Shui en casa, pero si se tiene mejor para saber a la zona que corresponde… pero ¿quién más que nuestros ángeles para saber cómo armonizar esos espacios a través de la energía que viene impregnada en esta maravillosa y amorosa joya que te regalas?

Junto a tu ángel se da información detallada de la manera correcta para pedir y colocarlos.

 

ÁNGEL GUARDIÁN PROTECTOR

¿Qué son? ¿Cómo se elaboran? ¿Para qué sirven?

Te presento una maravillosa joya que como su nombre indica viene a proteger tu hogar, tu oficina, tu espacio, etc. Sus magníficos arcoíris, que emanan a través del cristal cuando le dan los rayos del sol, hacen que las energías de los siete rayos impregnen tu casa de alegría y protección Divina. Deben ir colocados en las ventanas donde reciban la luz solar. Hay testimonios de personas que han sido atacadas energéticamente con malas intenciones y el ángel les ha protegido captando esas energías y se han roto totalmente.