Teléfono

+34 628.17.70.87

Correo electrónico

info@pilartoral.com

Equilibrio vs Caos

Este año 2021 viene a probar a la humanidad cómo cerramos este ciclo; o hay una verdadera transformación interior o la humanidad sigue alimentando a esta energía de oscuridad y siguen colgados culpando a todo lo externo (gobierno, religiones, padres, parejas, etc.) por no tomar la responsabilidad y compromiso de trabajarse a sí mismo.

Es un año determinante de elección, y corresponde al trabajo con la Madre física y la Madre Tierra, ya que es la continuación de esta, en especial a las personas que tengan karma con la madre por consiguiente lo no resuelto trae conflictos con la enfermedad y la economía.

La Tierra este año, empuja a romper ya con la rigidez mental. Todo este movimiento está llevando a que es hora de buscar que hay algo más allá que esta mera existencia y ver que todo lo que se manifiesta afuera es como está la humanidad en su interior, ya sea por evadirse o por no buscar conocimiento del trabajo que cada ser humano se comprometió a realizar para evolucionar. Podemos ver cuánta ignorancia por falta de conocimiento aún existe. De la elección en este año veremos los resultados en los años venideros, si se sigue como se está vendrán más acontecimientos abruptos hasta aprender, pero si se ha hecho consciencia y hay una transformación, por merecimiento al trabajo realizado, nos regalamos a nosotros mismos el Paraíso que se nos fue entregado y que el hombre por avaricia ha destruido.

Cuando algo no se cuida, no se respeta el efecto, no puede ser positivo y es así que la Madre Tierra responderá por estos actos porque por desgracia, a veces, del dolor se tiene que aprender.

Estarán activos todos los elementos:

  • Tierra: Habrá movimientos sísmicos, terremotos, problemas con la abundancia…, ya que cuando no se cuida, abona y nutre algo no se puede recibir prosperidad (tanto interna y externamente).
  • Aire: Fuertes vientos, falta de respiro, miedo, pulmones, sin aliento… Es hora de limpiar los pensamientos.
  • Fuego: Fuego en casa, coches, etc. Erupciones, enfrentamientos, rebelión, manifestaciones, mucha rabia, enfermedades…
  • Agua: Fuertes lluvias, desbordamientos, riadas, etc. Emociones desbordadas si no se está en equilibrio.
  • Éter: Si todos estos elementos no están en equilibrio en nuestro interno, se verán afectados los campos energéticos, por consiguiente como es año de enfermedad es fácil que la salud decaiga.

No se trata de entrar en pánico, sino de entrar en consciencia. A aquellos seres que estén comprometidos o ya hayan hecho su trabajo todo este movimiento no les afectará porque su caos interior ha sanado y sabe a consciencia que está en su poder interno y no da su poder al hombre, sino a sí mismo (esta es la misión de nuestra estadía en este plano y el objetivo de decisión en este año) porque se sabe que el hombre falla, lo hemos visto a través de los siglos, pero la promesa del Creador jamás, ya que es el bálsamo y fortaleza en nuestro corazón. Si todo sucede es porque la humanidad se ha desligado de la esencia que nos conecta directamente a Él.

Hace 4 años recibí canalizado que se iba a ir un 60 % o algo más de la población. Mucha gente lo vio como algo desmesurado y ya vemos lo que está pasando. Los seres humanos deben volver a desaprender para volver a aprender un modo diferente de pensamiento. Este año también vuelve el pasado (exparejas, situaciones no solucionadas a nivel familiar, laboral, etc.) como pruebas para ver si hemos aprendido para bien o no.

Es hora de actuar, no con agresividad ni actos vandálicos, así no es una solución, ya que esto viene de la ignorancia y la rabia interna de no entender la verdad que hay detrás de todo. No se trata de gritar afuera sino de ir hacia dentro, a la escucha interna, y elegir por Amor hacia sí mismos qué vida es la que deseas vivir por merecimiento, pero para esto hay que buscar la verdad, entender y recordar. Es hora de quitarse la venda de los ojos recordando esta gran frase:
“La verdad os hará libres”.

Como seres creadores debemos tomar consciencia de no entender el mundo sino nuestro mundo interior. No es negativo gozar de los placeres, pero la verdadera riqueza está adentro y es importante adquirir conocimiento porque la desinformación pasa factura. Hay que tomar la responsabilidad de sanar las heridas emocionales porque solo así se pueden atesorar y valorar las cosas hermosas que hay en cada creación de este mundo, trabajar los apegos para no dar el poder a nadie porque solos venimos y solos nos vamos, y todo los demás es el equipaje que se escogió para recordar lo que se viene a evolucionar para trascender.

Es hora de terminar de pulir esa brillante y chispa Divina que habita en cada SER para ir en el camino correcto de regreso a casa, este es el único modo de reconocernos ante el gran Yo Superior como parte de esa Gran Unidad Divina, de lo que se escogió por libre albedrío, porque sabíamos el potencial que cada uno portaba para realizarlo.

Si deseas realizar un estudio para sanar y saber tu verdad, entra en el apartado consulta de Cábala.

“Como es arriba es abajo, el Universo devuelve lo que ha recibido – Como es adentro es afuera”