Teléfono

+34 628.17.70.87

Correo electrónico

info@pilartoral.com

FUEGO – TIERRA – METAL
“Karma Familiar”

Este año 2022 nos da la oportunidad de comenzar desde cero y trabajar nuestro Karma Familiar (Padre – Madre – Hijos – Pareja, etc.) que es la base de todos nuestros conflictos y nos va a empujar a solucionarlos, ya que sin esto no es posible nuestra sanación.


Cuando liberamos al prisionero que llevamos dentro, producto de no poder descifrar el cuento de nuestra vida, es donde perdemos nuestro poder interior, y así no podemos ni dirigir ni conducir nuestra vida en la dirección correcta, consiguiendo desviarnos del camino y provocándonos muchas veces acontecimientos que nos marcan para aprender para así comenzar a ver la vida de otra manera.
Es hora de romper con todo aquello que no nos deja evolucionar. Este Año nos invita a conectarnos con nuestro interior desde la coherencia y la Verdad.


Un año de dejar de dirigir la vida de los demás, ya que muchas veces se toma este me-canismo para olvidarnos de hacer nuestro trabajo y no responsabilizarnos porque esto implica tomar decisiones que, a veces, no queremos. Tomando así el camino más fácil que es el de poner nuestras cargas en los demás.
Tendrán mayor presión aquellas personas que coincidan con el karma que corresponde a este año (esto se ve en la fecha de nacimiento), pero esto no quiere decir que haya perso-nas que su fecha no corresponda este año con su karma pero que en algún área no traba-jada de su vida pueda tener el número que corresponde. Es ahí donde tendrán mayor movimiento, para que pasen a la acción (esto se aprecia en el estudio con algunos datos concretos).


Nos enseñaron a perdonar(nos) y a amar(nos), pero se debe gestionar de la manera correcta para que la mente capte la información y nuestras células se liberen, ya que es ahí donde se almacenan todas las memorias distorsionadas de nuestra vida, de los demás y las experiencias vividas.


El mundo está como está, porque un 80% de la humanidad no ha buscado conocimiento para llegar a su propósito en esta vida. Si se hubiera evolucionado, no se recibirían ¡¡¡HOSTIAS!!! y ya es hora de que dejemos el engaño mental y comencemos a hacer las tareas que elegimos, si no se recibirán fuertes sacudidas.

Todos estos acontecimientos prueban que hay una desconexión muy grande del Ser y esto a su vez provoca que no haya una conexión con el Creador (sea cual sea el de cada uno).


Este conocimiento con esta Cábala, como cada año, nos revela que en la Tierra estarán vigentes todos los elementos: AGUA – TIERRA – FUEGO – VIENTO en movimiento. La Madre Tierra está pidiendo lo suyo, lo que el hombre por Ego se olvidó. Estos elementos se revelarán tanto en la naturaleza como en el ser humano, por eso es necesario mas que nunca ir hacia dentro y buscar nuestra sanación. Recordad la frase “Padres matarán a los hijos, hijos a los Padres, se enfrentarán naciones” y todo porque hay mucha rabia y Ego. Producto de lo que hemos creado la humanidad por no buscar el Conocimiento e ir más hacia afuera que hacia nuestro interior.


No importa el caos exterior, no hemos venido a cambiar el mundo. Hay un “SER SUPREMO” junto a una “MADRE TIERRA” que, con su Amor e inteligencia, sabrán obrar en su momento justo.


Nuestro trabajo es comprometernos y transformarnos por Amor, ya que esto sí es un estado de Consciencia para nuestro bien y el bien común.

Así pues, está en nuestras manos premiarnos o seguirnos castigándonos por no evolucionar.


Una Consulta con esta Cábala es una oportunidad que todos deberíamos regalarnos, en especial aquellas personas que deseen sanar y saber su Verdad, ya que los que vienen por curiosidad son los más sorprendidos…