Teléfono

+34 628.17.70.87

Correo electrónico

info@pilartoral.com

FUEGO – TIERRA

«Ego vs. Dios»

Como cada año, en este 2023, voy a dar matices de las energías que se van a movilizar para tomar consciencia y avanzar en nuestro compromiso interior que escogimos.

Las personas que han hecho su estudio saben que esta Cábala, es precisa, concisa y eficaz, tanto en información a nivel personal y Universal.

Este 2023 nos va a posicionar para darnos a elegir qué camino queremos seguir; la Luz, que es la energía que nos conduce a nuestro Dios interno y por consiguiente nos conecta al Creador; o el Ego, que es la antiluz o lo que el hombre ha alimentado y que, como prueba de ello, vivimos todo este caos y todo lo que aún queda por venir si no tomamos consciencia.

No estamos trascendiendo. No sigamos dejándonos engañar o engañándonos, hemos retrocedido, muchas personas por no asumir la responsabilidad de hacer su trabajo personal han preferido escoger el camino fácil que es el de fantasear con figuras de luz, por no pulir y aceptar su oscuridad.

El año 2022 fue determinante para limpiar el karma familiar, fue un año decisivo que aún nos da la oportunidad de sanar todo lo pendiente y, que este año 2023 nos va a venir a probar cuánto Amor hay por nosotros mismos para comenzar de cero, sanando ese pasado kármico, siendo agradecidos porque todo nos ayuda, incluyendo lo que vemos más atroz. Sufrimos por no tener la información correcta y esto nos hace repetir los mismos errores y nos obstaculiza el hacer las cosas de un modo diferente. Cosas que debemos hacer, pero no desde el Ego para creernos mejores, sino desde el compromiso que elegimos de hacerlo diferente y limpiar ese pasado para no repetirlo. Esto es Amor hacia nuestros ancestros, hacia nosotros mismos y hacia las generaciones futuras.

En el año 2023 va a predominar el elemento fuego tanto a nivel externo (sequías, erupciones, etc.) como interno (rabia, enfrentamiento, enfermedad, enfermedades nuevas, muertes, etc.). También habrá muchas separaciones en parejas que no tengan bases sólidas construidas desde el Amor, las que lo estén se fortalecerán con las pruebas. En el estudio te puedo especificar con más detalles todos estos movimientos y, como es ya habitual, con pruebas que te lo demuestran.

Las personas que tendrán más movimientos serán aquellas que su año de nacimiento coincida con este o aquellas que tengan en algún área de su vida el número de este año (esto se ve en el estudio). Estas movidas son para dar el paso, no para castigarnos, pero si tomamos las decisiones desde el Ego, será más de lo mismo, pero si lo hacemos desde el Amor, esta energía nos traerá solo bendiciones.

No hemos venido a cambiar el mundo, hemos venido a cambiarnos a nosotros mismos y solamente desde aquí el mundo podrá cambiar. Aún hay mucho trabajo por delante, pero si logramos hacer lo que nos comprometimos, la energía nos llevará y cambiará de lugar, dándonos todo lo que necesitamos, porque lo que tenemos es lo que pensamos que nos merecemos, tanto en positivo como en negativo.

Una prueba que debemos vencer es no seguir alimentando esa oscuridad que es la consecuencia de la Consciencia Universal que ha estado alimentado esta energía de caos hasta ahora, lo que vivimos es su respuesta y por eso, es hora de buscar hacia adentro y tener la humildad de escuchar y escucharnos, trabajar ese Ego para dejar de sacarlo hacia afuera y mostrarnos a nosotros mismos que, cuando deseamos algo desde el corazón, lo podemos conseguir, ya que si estamos conectados a Dios, Él jamás te conducirá por un camino equivocado.

Si deseas saber si estás en tu Año y número kármico o en que áreas de tu vida este número se activa y comienzas a sentir movimientos que no puedes descifrar como que no te encuentras bien de salud, te falta trabajo, tienes problemas de pareja, familia o incluso una buena economía y sigues sin ser feliz, un estudio con esta Cábala te descifrará y descodificará todas estas áreas para que así puedas tomar consciencia y fluir con las energías de este año.
Te Espero.

Con Amor, Pilar